Yo Fotógrafo?

…más que fotógrafo soy un retratista de almas.
_C027362__

Hola,

La vida me dió la oportunidad de trabajar y vivir por un tiempo del rubro publicitario lo que conllevo a sentir curiosidad por la fotografía, nunca la practiqué, pero me comenzó a atraer mientras seguía en el rubro publicitario.

Con los años comencé a practicar, capacitarme, investigar, ser autodidacta, comprar equipos a la altura de mis clientes, pagar suscripciones online y asistir a talleres que me ayudaron a mejorar mi percepción y habilidad sin perder la motivación de ir mejorando mes a mes, año a año.

Agradesco a Dios por traerme esta bella profesión, LA FOTOGRAFIA, y mas aún LA FOTOGRAFIA DE BODAS y me gusta lo hago, siempre busco nuevas técnicas para desempeñarme, el hecho de salir de boda por distintos lugares en el norte piurano, me resulta fascinante, y al final de cada trabajo, me siento cansado pero contento y feliz por que siempre hay algo nuevo que mostrar.

Hay muchas maneras de contar historias con fotos, la mía es Espontáneo, Divertido, Emocional, Cálido, con algo de Arte, Loco y Romantico, Intrépido sin descuidar la Belleza de cada persona… siempre, siempre con la motivación de mi familia, mi hijo Lucas, mi princesa Celeste Marycielo, mi conchito Jetro Kaleb y mi esposa… Ese soy YO como Fotografo de Bodas en Piura.

Soy natural de Rioja pero de Tarapoto por capricho de mi padre, Selvático 100% de corazón pero que por esas cosas inexplicables de la vida, llegue a enamorarme de Piura con su espectacular comida y sus encantadoras playas.

He ido a muchos lugares de Norte Peruano, como Sullana, Paita, Sechura, Chulucanas, Talara, Cabo Blanco, Organos, Playa de Punta Veleros, Vichayito, Mancora, Punta Sal, Zorritos, Tumbes además de Chiclayo, Trujillo y Lima.

Asi que ya sabes, si te gusta mi trabajo, sea de donde sea, puedes contactarte conmigo y yo encantado de registrar tu historia.

¿Quieres ser mi próximo protagonista?

Prueba de popup